1/3/14

I LOVE MONDAYS

Hoy me levanté dulce... Y sumado a que he instaurado en mi trabajo los 'I Love mondays'... Lo que significa que cada lunes un compañero prepara un desayuno sorpresa para los demás... Y este lunes me toca a mi... Me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado con los famosos cupcakes... Y como no, como buena adicta... Son de chocolate!

He intentado que sean lo mas sanos posible... O menos culpables de colesterol... Y en vez de mantequilla puse aceite y el azúcar... Morena... Y el chocolate negro 70%. Aún así veo que alguien me va a echar la culpa del siguiente agujero del cinturón...

Bueno... Como os enseño en la foto... Son cupcakes hechos con amor! Así que si no están ricos... Espero que por lo menos les sienten bien... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme :-)