31/1/14

El colegio al que me hubiese gustado ir

Esto no es una feria... Esto es el colegio al que me hubiese gustado ir!
Tendencias creativas Bilbao ha sido una experiencia muy satisfactoria y ha superado todas mis expectativas... En principio pensé... Hago un par de talleres y me voy... Jajaja... Son las 20:06 h y acabo de salir. Y lo mejor de todo: pero si parece que acabo de llegar!!!
Lástima que me tenga que marchar ya... Porque no te lo vas a creer... Pero después de más de 8 horas... Me he dejado la mitad de los stands sin visitar :-0 sorry!!! Y no he parado ni a comer... Pero como te digo... Si es que parece que acabara de llegar!!!
Y te preguntarás... Pero qué ha hecho esta mujer? Pues he aprendido un montón de técnicas como el embossing en el taller de través box de innspiro y nuevas prácticas como el decoupage en un taller de pepa paper... He conocido gente fabulosa y sí... He comprado muchos tesoritos jejeje
La primera vez en mi vida que salgo de una feria y no estoy cansada... Es más... Quiero mássssss!!!
Si en la vida hay que hacer lo que a uno le hace feliz... Yo me tengo que dedicar a esto!!!
Te dejo unas fotitos de los mejores momentos del día... Para que si no pudiste ir al menos veas alguna cosilla... Y el año que viene nos veamos allí!!!
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulas las fotos! Y las galletas ;) ¡Un saludo!
    www.coolkie.es

    ResponderEliminar
  2. Galletas bonitas las que hacéis vosotros! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por leerme :-)